Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011

METRO "B" PARA ESTE FIN DE SEMANA!!!!

Reciben al Club. Quilmes. en la cancha auxiliar N° 2 a partir de las 9 horas
jugaran toda las categorías desde la 96 hasta la 2001
estos encuentros corresponden a la 4° fecha del torneo 2011.
NOTA:
Los resultados de los encuentros jugados frente a Tristan Suárez.
no fueron publicados ya que no nos fueron suministrados.
les pedimos perdón a todo los padre que nos preguntaron por los resultados
y quienes combirtieron los goles!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO PABLO SOY DE QUILMES ATLETICO CLUB Y TENGO UN DNI CATEGORIA 2001 EL REFERI ME LO ENTREGO PENSANDO QUE ERA DE UN CHICO DE QUILMES EL JUGADOR SE LLAMA AVELARDES HIDALGO ALEJO NICOLAS
ME GUSTARIA QUE CUALQUIER NOVEDAD MI FACE ES PABLO VERA ASI VEMOS LA FORMA DE QUE SE PUEDA ENTREGAR EL DNI CORREPONDIDO AL JUGADOR 2001

FUTBOL AMATERURS ALMIRANTE BROWN dijo...

la forma es que se lo dejes un telefono

Campeòn dijo...

YA LE DEJARON EL TELEFONO A "OSCAR"
EL FOTOGRAFO DE LA PAGINA DE (BROWNAMATEUR)